Conociendo y Amando a Alá, Nuestro Creador
Description of book
? Los hijos son una confianza dada a los padres por Alá (Dios) tanto como un precioso regalo. Los padres son responsables del cuidado y la educación de sus hijos. Los padres tendrán que rendir cuentas en el Día del Juicio Final por cómo han educado a sus hijos. Con la crianza adecuada debe venir la enseñanza del Islam y la introducción de quién es Alá (Dios) a una edad temprana para que puedan desarrollar su visión del mundo islámico y sus virtudes. Una forma divertida de empezar a presentar a Alá (Dios) a tus hijos es leyéndoles y animándoles a leer.
? Conocer a Alá, nuestro Creador ? de la colección Sincere Seeker Kids le enseña a sus hijos quién es Alá, nuestro Creador, y les presenta Sus Atributos de una manera divertida, interesante y atractiva. El propósito de este libro es demostrar el Amor y la Misericordia de Dios a sus hijos para que crezcan amándolo y sean más conscientes de Él. Este libro también enseña a su hijo algunos de los 99 nombres de Alá. Este libro del Islam para niños también es un gran regalo de Eid para los niños, así como un gran libro de Ramadán para los niños. Obtenga ahora este bonito libro de cuentos islámicos para niños musulmanes que es un éxito de ventas en Amazon. ?
?? Sobre la Colección The Sincere Seeker Kids ??
La herencia más importante y duradera que puede regalar a su hijo como padre es una educación islámica adecuada y el conocimiento del Islam. Como padre, deberá enseñar a sus hijos sobre Alá (Dios), el Sagrado Corán, la religión y el estilo de vida del Islam, y sobre el Profeta Mohamed, la paz sea con él. Todos los padres deben inculcar a sus hijos el interés y el amor por el Islam a una edad temprana, para que puedan crecer con una mentalidad y un estilo de vida islámicos. Cada hogar debe establecer un tiempo diario para desarrollar y hacer crecer la conexión de sus hijos con Alá para nutrir sus almas. Al igual que nuestros cuerpos físicos necesitan comida y agua para crecer y nutrirse, nuestras almas necesitan el recuerd