Andando por el mundo, recuerdo que una vez oí decir que Rubén Cedeño tuvo por maestro a Israel Rojas, y nunca me iba a imaginar que un día me iría a encontrar con uno de sus libros. En ese momento me acordé de aquel detalle y un poco sorprendido, encantado y feliz, me puse a leerlo. El libro se llamaba “Cúrese comiendo y bebiendo”.
Me quedé como impactado por la manera tan sencilla y directa que tenía Israel Rojas para comunicar sus conocimientos que son de una simplicidad única. Su forma de escribir me resultaba familiar, es como si lo hubiera conocido siempre, y de inmediato llevé a la práctica sus indicaciones.
Los resultados no se hicieron esperar, incontables personas alcanzaron bienestar y curaciones sorprendentes: ancianitas que ya no podían caminar por falta de vitalidad y arteriosclerosis, dejaron sus sillas y bastones y hoy sonríen felices; personas que ayer lidiaban con el cáncer de piel, hoy lucen espléndidas, completamente saludables; quienes sufrían de estreñimiento ya ni lo recuerdan.
Por ello, en gratitud a un alma tan sensible, siempre preocupada por sus semejantes, elaboré esta pequeña síntesis, como material de apoyo de las reuniones de metafísica, que con la bendición de Dios seguirá expandiendo bienestar, salud y curación, y despertará una nueva luz en la conciencia de aquel que lo lleve a la práctica.
Este material ha sido extraído de los siguientes libros del Dr. Israel Rojas: “El Secreto de la Salud y la Clave de la Juventud”, “Cúrese comiendo y bebiendo”, “La Fuente de la Vida”. Las notas aclaratorias del editor están entre paréntesis, y se ha procedido a poner en orden alfabético las diferentes dolencias tratadas.