43 Recetas de Comidas para Mejorar Su Visión
Buchbeschreibung
Tarde o temprano, esto nos pasa a todos. Perder la visión es un proceso normal del envejecimiento, y la mayoría de las personas no le prestan mucha atención.
Solo unas generaciones atrás, el uso de anteojos estaba reservado solo para las personas mayores, pero los tiempos están cambiando. Más y más jóvenes están perdiendo la vista. Un estilo de vida moderno que requiere el uso de celulares y computadoras, combinado con una falta de ejercicio y nutrición apropiada, hacen difícil mantener a los ojos saludables. Esto no significa que debería aceptar ver borroso cada vez que quiere leer algo.
Hacer más ejercicio y comer mejor pueden mejorar enormemente su vista y prevenir la pérdida futura de la misma. Este audiolibro le ayudará a cuidar de la parte nutricional de la protección de sus ojos, ya que le dará algunas de las mejores recetas específicas para el cuidado de los ojos que pueda encontrar.
No podemos negar el hecho de que nuestro trabajo es principalmente frente a computadoras. Esto se mantiene cada día por al menos 8 horas, pero podemos hacer lo mejor para ayudar a nuestro cuerpo a curarse a través de la nutrición.
La vista es un regalo maravilloso sin reemplazo conocido, la cual es la razón por la cual debería tomar este problema seriamente. Lo primero que debería hacer por usted mismo es evitar el tiempo innecesario frente a la televisión, computadora y otros aparatos electrónicos. Éstos han sido probados en ser dañinos para los ojos y son la principal causa de la pérdida de visión. En vez de pasar la tarde mirando la televisión, considere dar un paseo caminando con su perro o salir a correr.
Este audiolibro de cocina contiene recetas deliciosas preparadas con ingredientes escogidos precisamente, que ayudaran a mantener la salud de su vista. Los vegetales como las zanahorias, espinaca, col rizada, y otros vegetales de hoja verde son antioxidantes naturales que impulsarán la nutrición de su vista y salud en general.
Kategorien:
Format:
Sprache:
Spanisch