Cuando no se olvida
Om bogen
Descubrir el amor y la pasión te cambia la vida; perderlos puede arrebatártela.
Tim y Amanda no tendrían que haberse conocido, sus vidas no deberían haber coincidido esa noche en una lujosa fiesta de Boston, pero coincidieron. Y les bastó con verse en los ojos del otro para saber que, cuando dos personas se pertenecen tan profundamente, quizá el tiempo y los errores no importen tanto. Quizá lo único que importa de verdad es el amor.
Fue demasiado pronto y demasiado intenso. Se enamoraron, se casaron y se perdieron... Pero años más tarde, con nuevas vidas y con algunos sueños cumplidos, un truco del destino consigue que se reencuentren en París. Y esta vez, a pesar del dolor y de los remordimientos, los dos están dispuestos a luchar por lo que sienten, porque cuando no se olvida, no se puede dejar de amar.
Otros libros de esta autora:
Donde empieza todo
Las reglas del juego y
Cleo pide un deseo.
Cuando no se olvida es: pasión, dulzura, amor salvaje, sonrisas, intensidad, celos, miedos, despedidas, lágrimas, reencuentros, amor verdadero, eternidad, emociones a flor de piel y fuego ardiente. Una aventura inolvidable. Destacar la belleza y la lírica con la que está escrito cada párrafo.
Para aquellos lectores de
Las Reglas del Juego, esta novela será una delicia porque descubrirán el pasado, presente y futuro de dos de los personajes secundarios más importantes. Y para aquellos que aún no lo hayan descubierto, será una aventura exquisita con la que sentir la pasión desenfrenada de un amor de los que no se olvidan, de los que te hechizan el alma completamente…'
Mi sangre derramada
Como bien dice el título
Cuando no se olvida, es lo que te ofrece esta novela, no olvidarte nunca de esta historia de amor y de sus personajes.
Las mejores novelas románticas de autores de habla hispana.En HQÑ puedes disfrutar de autoras consagradas y descubrir nuevos talentos.Contemporánea, histórica, policiaca, fantasía, suspense… romance ¡elige tu historia favorita!¿Dispuesta a vivir y sentir con cada una de estas historias? ¡HQÑ es tu colección!