Edy Gualdrapas
Especialista en desastres
Om bogen
Edy te engancha con su espontaneidad, con sus líos. ¡No podrás dejar de leer!
Este es Edy.
Así, sin apellidos.
Bueno... Sin apellidos, sin padres y pobre como una rata. Que no tiene ni una triste peonza que echarse al bolsillo, ni móvil, ni mp3.
A primera vista, puede parecer una «albondiguilla con patas», como dice Dani, su mejor amigo. Pero que no te engañe su pinta. Edy es, en realidad, un superhéroe «camuflao», un culo inquieto siempre envuelto en líos que, junto a su panda «la Tribu del chicle», vive mil aventuras tronchantes y disparatadas.
Estos chicos no sufren de masiado por los suspensos.
Las únicas calabazas que les preocupan son las de Halloween y los monstruos de un monasterio maldito al que van de excursión.
A veces, viajan a la Luna. Otras, visitan el zoo y se pelean con los monos por la merienda. Hay días en que organizan el rescate de una mascota atrincherada en el interior de un piano, o en los que deben resolver un atraco al colegio.
Y cada capítulo es una aventura.
Cada aventura, un motivo para reír y llorar de la risa.
Y una excusa para aprender una forma positiva de vivir. Esa, que nos ayuda a afrontar nuestros miedos y obstáculos con valentía y buen humor. Esa, que nos permite convivir con respeto hacia todos, descubriendo el valor oculto de cada persona.
¡Porque cada niño lleva en su alma, la semilla de un gran destino!