El Necronomicón
Om bogen
El misterioso y prohibido Necronomicón es un escrito maldito de saberes arcanos, magia prohibida y conocimiento de cosas peligrosas cuya lectura provoca la misma locura y muerte. Además, el mismo libro cuenta con un registro de frases y conjuros olvidados que permiten contactar con seres de un poder inconcebible, pero a la vez conlleva un peligro inimaginablemente horroroso mencionarlas. En pocas palabras, es la blasfemia de la vida.
El mismo parecía un rumor, pero una de las pocas ediciones que lograron sobrevivir fue descubierta en 1845 en el desierto cerca de Babilonia en las cuevas de Larbit donde había sido enterrado un remanente de descendientes del rey Asurbanipal.
El Necronomicón fue escrito en la antigua ciudad de Damasco por el poeta árabe Abdul Al-Hazred según las fechas entre año 730 d.C, Y se rumora que murió desmembrado y con los huesos quebrados en mil pedazos por un ser desconocido.
A semejanza de todos los que tuvieron contacto con las blasfemias y maldiciones de este libro nocivo corrieron destinos parecidos; muertes misteriosas y de un horror cruel e indescriptible.
Si eres de espíritu curioso, te aconsejo por el bien tuyo; que no te atrevas a leer este libro, porque si lo hicieras, solo una cosa puedo decirte como consuelo y seguridad: “Que la muerte no la encontrarás jamás ante el horror que os espera...”
«No está muerto lo que puede yacer eternamente; y con el paso de los extraños eones, incluso la Muerte puede morir». H. P Lovecraft