Doce ha pronunciado la Promesa y ahora es una Aprendiz. Ha renunciado a su nombre para instruirse en el arte de combatir monstruos y mantener la paz, y no tendrá oportunidad de elegir uno nuevo hasta ganarse el derecho a hacerlo.
Pero cuando las murallas del Fuerte son traspasadas por primera vez y desaparece una niña, Doce es la única voluntaria en salir a rescatarla…
En compañía de Perro, el Guardián de Piedra del Fuerte, Doce vivirá una aventura épica que cambiará su vida, su nombre… y todo su mundo.
Prometo dedicar mi vida al Fuerte de los Cazadores, juro servir a cada uno de los siete clanes como si fuera el mío, protegerlos de lo que pueda acecharlos.
Renuncio a todos los lazos de sangre y enemistades familiares para ofrecer en sacrificio mi nombre y mi pasado.
Desde hoy y para siempre, los Cazadores son mi familia.
Juro en su presencia nunca bajar mis armas ante la oscuridad, ni permitir que la tiranía se imponga.
«Ambientada en un mundo prehistórico imaginario, este excelente debut en la literatura fantástica combina a la perfección escenas de alto riesgo y monstruos espeluznantes con amistad, humor y una heroína inolvidable».
The Bookseller
«
LA NIÑA DE FUEGO es un debut magnífico, narrado con maestría y originalidad. Una historia intensamente imaginativa, repleta de magia electrizante, monstruos aterradores y una aventura épica que te deja con ganas de más».