La última librería de Londres
Om bogen
Londres, 1939. Una ciudad devastada por la guerra se une a través de los libros.
Inspirada en la verdadera historia de la Segunda Guerra Mundial de las pocas librerías que sobrevivieron al Blitz, una novela atemporal de pérdida, amor y el poder imperecedero de la literatura durante la guerra.
Agosto de 1939: Londres se prepara para la guerra mientras las tropas de Hitler asolan Europa. Grace Bennett siempre ha soñado con trasladarse a la ciudad, pero los búnkeres y las cortinas corridas que se encuentra a su llegada no son lo que esperaba. Y, desde luego, jamás imaginó que acabaría trabajando en Primrose Hill, una librería poco convencional, antigua y polvorienta, ubicada en el corazón de Londres; después de todo, nunca ha sido una gran lectora.
Entre apagones y bombardeos a medida que se intensifican los ataques aéreos, Grace descubre un nuevo consuelo en el poder que tiene la literatura para unir a su comunidad de un modo que jamás soñó; una fuerza que triunfa incluso en las noches más oscuras del Londres devastado por la guerra.
«Un relato irresistible que nos habla del poder transformador de la literatura, recordándonos la esperanza y el refugio que proporcionan nuestras librerías locales en tiempos de guerra e incertidumbre».
-
Kim Michele Richardson, autora de
The Book Woman of Troublesome Creek
«Una preciosa historia de amor, amistad y supervivencia con el telón de fondo de Londres durante la Segunda Guerra Mundial».
-
Jillian Cantor, autora de
In Another Time y Half Life
«Una carta de amor al poder que tienen los libros para unirnos, para mantener el mundo en pie cuando este se cae a pedazos. Esta nueva interpretación sobre lo que tuvo que soportar Londres durante la Segunda Guerra Mundial debería catapultar a Madeline Martin a lo más alto de la ficción histórica».
-
Karen Robards, autora de
The Black Swan of Paris