101 Pasos para una relación feliz
Y vivieron felices por siempre.
Tietoa kirjasta
Las citas y el matrimonio son diferentes de lo que eran hace veinte años. En la sociedad actual, más del 50% de todos los matrimonios fracasan por una razón u otra. Solo pensar en eso hace que el "compromiso" parezca aterrador. Parece que cuando las relaciones se enfrentan a desafíos, la gente deja de intentarlo. Las citas son más como un maratón, tratar de salir con tantas personas como sea posible, en lugar de tomarse el tiempo para conocer a alguien en un nivel más profundo. Para las parejas casadas, el divorcio no está sesgado. Ya sea que esté casado durante treinta años u ocho meses, el resultado puede ser el mismo.
El hecho es que las relaciones, ya sean de novios o casadas, son difíciles. Las cosas no siempre salen a la perfección, se producen peleas y se necesita un compromiso del 100% de ambas partes para que sea un éxito. A menudo, cuando las personas rompen una relación, sienten que les falta algo. La "chispa" se ha ido, dejando a una o ambas personas sintiéndose inadecuadas e insatisfechas.
Sin embargo, aunque las probabilidades no son muy buenas, las relaciones saludables y duraderas son definitivamente posibles y probadas por muchas personas. Mire a Paul Newman y Joanne Woodard, Danny Devito y Rhea Perlman, o Nancy y Ronald Regan. ¿Qué secretos poseen? La respuesta es que todos trabajan duro en su relación. Tomaron la decisión de elegir amar a su pareja en lugar de confiar en los sentimientos "cálidos y confusos", que todos saben que se desvanecerán. Al hacer del amor una elección, estás tomando una decisión que, incluso en los malos tiempos, la mantendrás.