E-Pack Bianca agosto 2024
Tietoa kirjasta
Las reglas contra el deseo
Kate Hewitt
Tras tres años casados, las reglas que habían acordado iban a cambiar...
Christos seguía siendo un enigma para Lana tras tres años casados. Claro que tampoco eran una pareja al uso. Ella le había propuesto un matrimonio de conveniencia del que los dos podrían beneficiarse tanto en lo profesional como en lo personal: Lana quería que los hombres dejasen de acosarla, y Christos que las mujeres dejasen de intentar forzarlo a que se comprometiese.
Los problemas vinieron cuando a Lana le diagnosticaron una menopausia prematura y descubrió que no le quedaba mucho tiempo si quería tener hijos. Y eso la hizo decidirse a pedirle a Christos lo que este jamás se habría esperado: que le diera un bebé.
Ateniéndose a las reglas que habían establecido antes de casarse, había luchado contra la atracción que sentía por ella, y aquella petición amenazaba con sacudir los cimientos de su acuerdo, pero... ¿cómo podría negarse?
Deber o pasión
Clare Connelly
Desear a la mujer equivocada podría llevarle a perder la corona…
El jeque Tariq de Savisia debía casarse con una princesa para asegurarse el trono. Todo parecía muy sencillo hasta que Eloise Ashworth, consejera y amiga de su futura esposa, recibió el encargo de negociar el enlace. En ese momento, Tariq descubrió que la presencia de Eloise ponía a prueba su ferviente devoción…
La atracción que Eloise experimentó por el rey del desierto fue rápida y embriagadora. Sin embargo, la sensación de culpabilidad que sentía por ello la abrumaba. Eloise no podía traicionar a la familia real que le dio un hogar por la atracción que sentía por Tariq. Sucumbir al tórrido fuego que ardía entre ellos podría costarles todo lo que ambos tenían. Sin embargo, este se negaba a apagarse…
Enemigos en el paraíso
Emmy Grayson
Se quedó embarazada… tras una tórrida noche hawaiana.
Anika Pierce no iba a permitir que el hotel de su familia cayera en manos del multimillonario Nicholas Lassard, por generosas que fueran sus ofertas. Pero las acaloradas negociaciones que mantuvieron en Hawái acabaron en un encuentro eléctrico que no habría cambiado la opinión de Anika... si no hubiera descubierto que se había quedado embarazada.
Nicholas no tenía intención de ser padre; pero, al recibir la noticia, se prometió que daría a su hijo la felicidad que él nunca había tenido. Sin embargo, eso implicaba que tendría que conquistar el corazón de una mujer que le llevaba constantemente la contraria; y no lo conseguiría si no admitía que su relación iba mucho más allá de su ardiente pasión.