Lo que el tiempo olvidó
Tietoa kirjasta
Brooklyn, 1930. Paul Lee tiene diez años cuando su mejor amiga, Emily Stuart, desaparece misteriosamente sin dejar rastro. Años más tarde, Paul consigue rehacer su vida pese al dolor de la ausencia, aunque, en realidad, jamás perdió la esperanza de volver a ver a Emily.
Casado y a punto de ser padre, es capaz de traspasar los límites del tiempo y del espacio a través de un fortuito encuentro en la buhardilla que trastoca por completo sus planes de futuro.
En la actualidad. Amy Thompson apareció de la nada a principios de los años 90 y fue acogida por el matrimonio que la encontró en la buhardilla de su casa. Un día, de camino a la escuela, cuando un coche está a punto de arrollarla, aparece un hombre con medio rostro desfigurado que le salva la vida.
Una mágica e inolvidable historia de amor, fantasía, intriga, acción y venganza, en la que se entrelazan vidas especiales y misteriosos sucesos en un escenario común: Clinton Hill (Brooklyn, Nueva York). Historias paralelas en las que nada ni nadie son lo que parecen. Saltos temporales con una recurrente pregunta que se ha formulado el ser humano desde el principio de los tiempos: ¿Es posible viajar en el tiempo?
Lorena Franco (Barcelona, 1983) ha conseguido seducir a más de 250.000 lectores en todo el mundo con sus más de 15 títulos, que la han convertido en una de las autoras más vendidas y mejor valoradas en la plataforma de Amazon desde que en 2016 salió a la luz su novela "La viajera del tiempo", un fenómeno de ventas sin precedentes en España, EE.UU. y México. Desde entonces, sus otros títulos consiguen alcanzar el número 1 de ventas en digital a nivel internacional.