Malas pulgas
Tietoa kirjasta
Una noche más, se abre el telón en el Teatro Jovellanos de Gijón y Silvia Castro sale a interpretar su papel protagonista en El aullido de un lobo enamorado. No es la mejor obra del mundo, pero se sabe sus líneas, sus pausas y sus lloros. Sin embargo, cuando en mitad de la función se transforma en licántropa y asesina a dos personas antes de salir huyendo, queda claro que no es una noche como otra cualquiera.
Sin pistas claras de dónde se ha escondido, y con la certeza de que Silvia no tenía sangre lobuna, el caso recae sobre la inspectora Eva Valdés y la subinspectora Sara Fernández de la Unidad de Vigilancia Sobrenatural.
Ya han pasado tres décadas desde que se produjo el Estallido, plagando nuestro mundo de feéricos y hechizos, pero pronto las dos agentes se verán arrastradas a enfrentarse a los viejos demonios personales que la investigación reaviva en su interior, y ninguno de ellos es mágico. Solo simples recuerdos.
Aviso de contenido sensible: secuestro, asesinato.
Si no encuentras tu contenido sensible y no estás segure de si aparece en el libro puedes preguntarnos a través de nuestro formulario de contacto o nuestras redes sociales.