Se busca acompañante
Tietoa kirjasta
Kennedy Grey, el exitoso jefe de operaciones de su propia compañía, pensaba que tenía toda su vida perfectamente planeada… hasta que contrata a Kieran West como acompañante para el viaje de ese año.
Durante los últimos cinco años, Kennedy Grey ha puesto un anuncio buscando un acompañante de viaje gay para unirse a él en sus únicas vacaciones anuales. Aunque Kennedy dice que es neutral a la hora de escoger acompañante, tiene algunos requisitos que no son negociables. Los candidatos deben tener entre veintiún y veinticinco años, no ser fumadores, beber de forma social, ser versátiles o pasivos y ser capaces de interpretar el papel de novio abnegado ante su grupo de amigos gais. El candidato obtiene unas vacaciones con todos los gastos pagados y cinco mil libras al final del viaje, incluso más si supera las expectativas de Kennedy (algo que nadie ha conseguido durante los últimos tres años).
Sentado en un rincón silencioso de la cafetería, Kieran West está intentando terminar un ensayo para la universidad. Está soltero de nuevo con veintinueve años, aunque ya debería haber sentado la cabeza. Pero cuando su novia, con la que llevaba tres años, le lanzó un ultimátum (anillo o puerta) eligió la puerta. Lo peor de todo es que no se lo pensó dos veces. Y no podía haber perdido su trabajo en la inmobiliaria en un peor momento. Cargado con una retahíla de préstamos de estudios que tiene que devolver, le está costando terminar sus estudios de máster mientras ayuda a su hermano pequeño a pagar la universidad. Entonces escucha cómo un hombre en una mesa cercana está buscando a alguien para un trabajo y paga cinco mil libras. Kieran no tiene nada que perder, ¿verdad?