Pascal siempre fue el tipo de chica romántica, apasionada, soñando un amor que la vuelva loca, y ahí estaba Ian, el típico chico que la enamoraría, el chico de sus sueños más locos, era él.
Lamentablemente el destino jugó en contra de Pascal, ella se ahogó en un mar de depresiones sin salida y aquí es cuando entra a su vida una amistad peligrosa, Adhara. La chica perfecta que buscarías en Tumblr, una chica extraña pero a la vez guapa. ¿Pascal se dejara llevar por las malas compañías? no lo sabemos pero lo que sí sabemos es que toda mala compañía lleva de la mano una consecuencia grave, despidiéndose de Ian, de Adhara, o quizás no del todo, Adhara siempre estuvo presente, quizás en su mente, quizás en su corazón, Pascal no lo sabe, luce bastante confundida para su edad.
Las malas intenciones, los malos momentos surgen en esta historia de amor y magia, una emoción, una mezcla de impurezas, sexo, metáforas, amores, desamores, amigas, secretos, muertes.
Adhara es una chica mala, Pascal es la chica introvertida, Ian el chico de las novelas románticas que escribía Pascal de noche.
Una historia para jóvenes cuyos primeros amores les rompieron el corazón.