Asclepio e Higía
Beschrijving van het boek
ASCLEPIO E HIGÍA:
Asclepio es conocido con el epíteto de “Dios de la Medicina”, y trabaja junto a su Complemento, la Señora Higía.
Asclepio fue conocido en Roma como Esculapio, hijo del Amado Señor Apolo. Aprendió la medicina del centauro Quirón. Asclepio calificó parte de la sangre de la Gorgona, muerta por Atenea, con el poder de la Sanación, hasta el punto de conseguir con ella la Resurrección.
El Patrón Electrónico del Señor Asclepio es el “Caduceo de Mercurio”, que está formado por dos serpientes enrolladas en un bastón recto, con siete cruzamientos, símbolo de la columna vertebral y los Siete Chakras; esto se llama la “Vara de Curación del Amado Asclepio”.
La Señora Higía, Complemento del Señor Asclepio, sostiene, para beneficio de la humanidad, la actividad del Manto Verde de la Curación de la Señora Higía; se le puede pedir que lo imponga a toda persona que tenga alguna dolencia, para que se sane.
Los seguidores del Señor Asclepio y la Señora Higía reciben el nombre de “asclepíades”. La “Llave Tonal” del Señor Asclepio se oye en el aria “Una furtiva lagrima” de la ópera “L’elisir d’amore”, del compositor italiano Gaetano Donizetti; su Retiro Etérico se halla en Epidauro, en el Peloponeso, Grecia.
(Extraído del libro “Siete Rayos”, de Rubén Cedeño)