"¿QUÉ? ¿MÁS TIEMPO PARA MÍ? PERO ¡SI NO LLEGO A NADA!"
La sensación de no llegar a nada es el mal de nuestros tiempos. Vamos a salto de mata tratando de cumplir con las obligaciones diarias y resolviendo los problemas como buenamente podemos. No hay margen para nada, una reunión familiar o de amigos nos rompe el ya precario equilibrio en el que nos movemos, ni hablar de una enfermedad. ¿Cuánto tiempo se puede vivir así?
No solo nuestras casas se han llenado de cosas y necesitan orden; también nuestras agendas y relaciones, y nuestra vida en general se han saturado de actividades, compromisos y necesidades… Y la sensación de que todo nos sobrepasa se ha vuelto crónica.
Este libro nos enseña a introducir pequeños cambios en nuestro día a día que nos harán sentir dueños de nuestro tiempo y nuestro espacio. Porque una buena organización resuelve gran parte de nuestros problemas de convivencia, nos permite salir de casa por la mañana más contentos, nos evita carreras, impuntualidades y agobios.
Alicia Iglesias es la organizadora profesional que ha creado un método de organización propio que está ayudando a miles de personas a simplificar, organizar y a poner su vida en orden; en definitiva, a vivir más tranquilos y felices.