Hipnosis para la autoestima: Técnicas guiadas de meditación y relajación para arreglar los patrones de pensamiento negativo de tu mente, incrementar tu seguridad y elevar tu vitalidad
Om bogen
La autoestima es nuestra gran estructura en la cual ponemos todo el peso de nuestra existencia. Si está bien cimentada y es de hierro, el edificio de nuestra vida podrá construirse sin gran problema y el peso no será tal. Pero si no es así, si un cimiento o una viga, o un muro de carga falla, todo lo que nos forma puede venirse al suelo y es así como la vida se vuelve realmente un peso.
La autoestima es un asunto delicado debido a la suprema importancia que tiene, así que debemos actuar en consecuencia si queremos hacer algo por ella. Nuestro tesoro más preciado es nuestra vida, pero todo tesoro lo es porque así lo consideramos. ¿Qué hacer cuando no consideramos nuestro tesoro como tal? Es entonces cuando debemos tomar un paso atrás, contemplar lo que ocurre, hacer una planeación y tomar acciones.
La hipnosis ha demostrado ser de gran ayuda para la inmersión y reparación de nuestro inconsciente. Ésta consiste en una dinámica en la que el paciente hace el propio trabajo gracias a su disposición y ganas de cambio, siempre de la mano del terapeuta que lo lleva paso por paso en un progresivo y enfocado camino.
El paciente por sí mismo imagina lo que ve, escudriña lo que siente y de ahí crea alternativas para su propia sanación, siempre de la mano del terapeuta. Aquí ofrecemos en audiolibro las mismas técnicas con las cuales podrás, desde los primeros minutos, sumergirte en un estado de vigilia medianamente inconsciente en el comenzarás a reparar tu autoestima sin mayores complicaciones. Abordaremos diversos temas, desde el cómo tener un ego fuerte y sano hasta cómo reparar y superar hábitos autodestructivos, pasando por temas como la actuación por asertividad o el ejercicio de la creatividad, y demás.
Aquí puliremos cada uno de los aspectos que implican la adquisición de una autoestima saludable, lista para salir al mundo a exigir lo que por derecho merece.